
Personas desconocidas aprovecharon la oscuridad de la madrugada para entrar a la bodega de una vivienda ubicada en la colonia Salsipuedes, donde lograron llevarse herramientas, un celular y una bocina, para después escapar del lugar. El hurto fue descubierto por el propietario en la mañana.
Según el afectado, los hechos se suscitaron entre las 4 y 5 de la mañana, ya que escuchó a esa hora que los perros ladraban más fuerte e insistentemente que otros días.
Todo indica que los delincuentes ingresaron al predio por la parte posterior, donde hay maleza, y se dirigieron a la bodega de madera de la vivienda. Una vez dentro, revisaron el interior y se apoderaron de una caja con herramientas, una bocina y un celular que no funciona.

Tras cargar su botín, se retiraron del lugar. El robo fue descubierto en la mañana por el afectado, quien se percató de que los presuntos ladrones entraron a la bodega por una ventana.
Ante esta situación y al no saber la identidad de los delincuentes, el propietario decidió no interponer una denuncia ante las autoridades judiciales.
JGH