
Al menos 41 mil litros de agua utilizo la Secretaria de Protección Civil para controlar un incendio que amenazó con afectar las viviendas del Fraccionamiento Residencial Campestre y del Fénix.

Noticia Destacada
Clima en Campeche este viernes 28 de marzo: Se espera calor extremo de hasta 40 grados
Aproximadamente pasada las 18:00 horas los vecinos notaron el fuego que se extendió rápidamente por lo que llamaron al número de emergencias.
Por lo que arribaron elementos de Bomberos con dos pipas de agua y posteriormente llegaron dos más para controlar el fuego.

La directora de Protección Civil Municipal Guadalupe Chávez consideró que el siniestro ya lo tenian controlado en un 70 por ciento.
Exhortó a la población a dar acceso en sus viviendas para el ingreso de bomberos y elementos de protección civil para apagar las llamas.
De acuerdo con los datos de la Seproci ya habían utilizado 31 mil litros de agua y podían llegar a los 40 mil litros aunque de ser necesario podían disponer de otra pipa.

La ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le dio terapia de oxigenación a un bombero que resultó afectado por el humo.
Una vecina expresó que el fuego se propagó de forma inmediata pero afortunadamente el arribo de los bomberos evitó que se presentará un daño mayor a las viviendas