
Por conducir distraído al volante, el joven conductor de un automóvil particular de la marca Suzuki fue protagonista de una doble colisión al impactarse contra un vehículo estacionado y posteriormente proyectarse contra un árbol del camellón central; daños materiales de varios miles de pesos y un lesionado fue el saldo de este aparatoso hecho de tránsito.
Esto ocurrió sobre la avenida Puerto de Campeche por calle Río Marente de la Colonia La Riviera, lugar donde el joven conductor de un automóvil particular de la marca Suzuki, color negro con matrículas de circulación DGV-159-A del Estado de Campeche, avanzaba con dirección hacia la Casa de Justicia, indicando que un vehículo de características no especificadas le cerró el paso.
Esto hizo que volanteara y se impactara contra la parte trasera de un vehículo Volkswagen Polo, color café con placas de circulación DFS-527-B del Estado de Campeche, el cual se encontraba debidamente estacionado sobre el acotamiento derecho, ya que su propietario se encontraba en un gimnasio de la zona ejercitándose.
Tras impactarse con el vehículo estacionado, la unidad Suzuki, presuntamente responsable, se proyectó contra el camellón central, terminando por incrustarse de frente contra un árbol. El conductor de este vehículo resultó ileso, pero su acompañante, el copiloto, con posible fractura en las costillas, fue atendido en el lugar por personal paramédico de Protección Civil y llevado a un hospital.
Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para abanderar la zona, mientras acudían peritos de Vialidad y Tránsito para el deslinde de responsabilidades, ya que los involucrados llegarían a un arreglo para el pago de los daños a través de los seguros y, con esto, evitarían complicaciones y temas legales.