Síguenos

Última hora

Detenido por grabar a su cuñada en Playa del Carmen; ¿cuál es la condena que le espera?

Deportes

KNTR FC golea en la Romero Molina

Por Ángel Abraham Ramón González

CHETUMAL, 17 de octubre.- Este miércoles se llevó a cabo la jornada 6 de la liga de futbol rápido de la Unidad Deportiva Guadalupe Romero Molina en la categoría Mixta, donde destacó la goleada de KNTR FC al vencer por 12 goles a 5 sobre Suicide Squad , informó el coordinador de la liga, Erick Heredia.

La jornada del día inició con un emocionante encuentro, donde Ántrax MX se llevó el triunfo por apretado marcador de 6 goles a 5 sobre el conjunto Polígono 2 MX. Miranda Ramírez destacó en el partido con 4 anotaciones, Jesús Sosa aportó doblete. Por el equipo rival Miguel Viera anotó 3 tantos y Naty Juárez sumó doblete, quedándose a un gol del empate.

En el siguiente encuentro, el cuadro KNTR FC concretó la goleada de la jornada por 12 a 5 sobre el Suicide Squad. Cristina Zaragoza lideró la ofensiva con 4 goles; Miguel Díaz, Eric Soberanis y Valeria Guillén anotaron doblete cada uno; Mayte Díaz y Dayana Rejón también sumaron al triunfo. Por los suicidas, Dana González anotó en 3 ocasiones e Isaac Ávila aportó doblete.

Y finalizó la jornada con la victoria de Nine C MX por 6 goles a 1 sobre Las Lobas. Alejandra Cabrera y Hugo Díaz anotaron doblete cada uno, también aportó Ricardo Hamilton y Álvaro Courtois. El gol de la honra por el equipo rival fue anotado por Edwin Pacheco.

Por su parte, Real Gou se llevó los puntos sin sudar la camiseta debido a que no se presentó al partido el equipo de Los Aguilares.

Después de estos resultados, el equipo Ántrax lidera la competencia con 15 puntos, seguido del equipo KNTR FC en el segundo lugar con 15 unidades y un juego pendiente; la diferencia de goles entre estos dos conjuntos es de un gol en favor de Ántrax.

En el tercer lugar se encuentra Tunes Squad con 12 puntos y, en el cuarto puesto, Thunder Cats con 9 unidades, siendo éstos los 4 primeros de la competencia.

Siguiente noticia

Boston acaricia la Serie Mundial