Síguenos

Última hora

Detienen a tres policías de Tulum por presuntamente participar en un secuestro exprés

Deportes

Choque frente a frente

THOUSAND OAKS, E.U., 10 de enero (AP).- Todd Gurley da seguimiento a los corredores cuando ve los partidos de la NFL. Sería irresistible para él presenciar como aficionado el duelo en postemporada entre los que indiscutiblemente son los dos mejores corredores de balón en la NFL.

Sin embargo, Gurley no podrá ver el partido entre los Carneros de Los Angeles y los Vaqueros de Dallas. Estará en el Coliseum el sábado en la noche con su rival Ezekiel Elliott, en lo que será un atractivo enfrentamiento entre jugadores cuya actuación podría ser relevante para definir al equipo que avance al campeonato de la NFC.

“Nosotros no somos lo importante”, declaró Gurley. “Es un juego de equipo. Por supuesto, tenemos que generar expectación, Zeke contra Gurley, pero será un buen partido. El es un gran corredor, y supongo que yo no soy muy malo”.

Los elogios son mutuos entre ambos corredores. Los “Cowboys” (11-6) visitarán a los “Rams” (13-3). Gurley y Elliott son amigos conscientes de que tienen un estilo notablemente similar de juego, lo que agrega una pizca extra de suspenso a un duelo de por sí emocionante.

“El es grande y rápido”, dijo Elliot en referencia a Gurley. “Puede correr por dentro, por afuera. Pasarlo a uno corriendo, saltando o dándole la vuelta, hacer que uno falle. Es una gran pieza en el backfield. Es un jugador con un juego completo y no tiene ningún punto débil”.

Sin duda, ningún corredor en la liga ejemplifica la actual combinación ideal de potencia, velocidad y versatilidad mejor que Gurley o Elliott, quienes se han establecidos como los destructores de las defensas con los equipos que tienen las dos mejores líneas ofensivas de la liga.

Gurley y Elliott son peligrosos como corredores con el balón y como receptores de pases. Son las piezas centrales de las ofensivas de sus equipos: Eliott es líder de la NFL con 381 touches y Gurley cuarto con 315 después de perderse los últimos 2 partidos de los Carneros debido a una lesión en la rodilla que parece sanar bien.

Aunque han jugado en conjunto solo 7 campañas en la NFL, los galardones obtenidos respaldan su eficacia. Elliott obtuvo el mes pasado por segunda ocasión el título de acarreos y Gurley encabeza la liga en anotaciones y terminó tercero esta campaña en acarreos después de ganar la temporada anterior el premio del Jugador Ofensivo del año de la NFL.

En duda para juego

EN?FILADELFIA.-El defensivo Eric Berry y el receptor Sammy Watkins están en duda por lesiones para jugar con Jefes de Kansas City contra Potros de Indianápolis, en partido de la ronda divisional de la NFL programado este sábado.

Eric Berry está lesionado de un talón y Watkins de un pie, por lo que el entrenador en jefe Andy Reid mencionó este jueves que, están en duda para jugar ante el fin de semana.

Reid no se comprometió con el estado de Berry, después de que no entrenó hoy..

La perspectiva para el receptor abierto Sammy Watkins es un poco más alentadora, después de que el entrenador se sintió alentado por su carga de trabajo el jueves. Watkins ha estado fuera de acción desde la semana 11 con los Jefes contra Carneros de Los Angeles.

En el campamento de los Potros, el receptor Ryan Grant (dedo del pie) fue descartado para el sábado contra los Jefes; el guardia de seguridad Malik Hooker (pie) es cuestionable y el liniero defensivo Tyquan Lewis (rodilla) está en duda.

Siguiente noticia

Convocado para Selección Nacional de Canotaje