Síguenos

Última hora

Nueva masa de aire polar provocará bajas temperaturas en el norte del país

Deportes

Dragón Dorado listo para la magna función

Por Ángel Abraham Ramón González

CHETUMAL, 20 de abril.- Dragón Dorado se reporta listo para la magna función de lucha libre a realizarse el próximo viernes 17 de mayo en las instalaciones del sindicato del ISSSTE, misma que será su primera presentación en Chetumal.

Nacido en Xalapa, Veracruz, Dragón Dorado es un luchador que recibió la mano profesional para su debut por parte del “Amo de los ocho ángulos”, Octagon, quien hizo su primera aparición como profesional en el año 2016, por lo que es una de las estrellas en ascenso de la lucha libre mexicana.

Acerca de su primera presentación en Chetumal, Dragón Dorado comentó sentirse muy contento de conocer a nueva afición, esperando ser del agrado del público para que no sea la última vez que visite la capital del estado quintanarroense.

“Estoy muy emocionado de llegar a una nueva arena en la República Mexicana. El trabajo que vamos a hacer ese día será muy agradable para el público, la gente va a ver un verdadero espectáculo. Espero llenar de risas y aplausos el lugar, y que la gente me siga cobijando para que regrese pronto a Chetumal”, comentó el luchador.

Acerca de su estilo de lucha, menciona ser un luchador completo en el bando técnico, a veces con un toque rudo. Para esta participación, Dragón Dorado estará enfrentando al Hijo de Octagón, un personaje al que le tiene mucho cariño.

“Esta vez estaré en contra del Hijo de Octagón quien pues, como todos saben, es mi hermano de corazón, y pues vamos a darnos con todo para ofrecer un buen espectáculo de llaves, lances, castigos, de todo un poco porque lo merece Chetumal y, como te lo comenté, deseo regresar”, puntualizó Dragón Dorado.

Este gran luchador técnico mencionó que en eventos anteriores se enfrentaba al Hijo de Fishman, quien será su compañero para este evento, agregando que quizá la gente quiere ver un enfrentamiento ante el Hijo de Octagón por sus cualidades técnicas de cada uno, lo que será un espectáculo para la gente que asista al evento.

“El Hijo de Fishman espera que lo traicione por nuestras rivalidades anteriores, pero yo soy un profesional, iré a hacer mi trabajo. Arriba del ring me tocará estar entre puro rudo, pero no pasa nada, como buen luchador estaré listo para darme con todo y a ver cómo nos toca”, agregó.

Por otro lado, el día del evento viernes 17 de mayo, una hora antes de iniciar la función, a las 6 de la tarde, Dragón Dorado aseguró que habrá una convivencia con los aficionados que deseen tomarse la foto con él y recibir algún autógrafo.

“Estoy emocionado de visitar Chetumal, me han dicho que la afición es muy linda, muy calientita y esto me motiva para mejorar aún más, para prepararme en los entrenamientos y dar lo mejor de mí. Le agradezco al promotor por invitarme y pues yo le hago la invitación a la gente para que asista a las 6 de la tarde a la convivencia conmigo, para luego dar paso al evento de lucha libre donde estaré en la función estelar junto a Hijo de Fishman para enfrentar a Hijo de Octagon y Ciclón Ramírez Jr. y ya saben ¡Prohibido rendirse!”, finalizó Dragón Dorado.

Siguiente noticia

Chivas sigue en picada