Síguenos

Última hora

Comerciantes de Chetumal temen que marcas en sus negocios sean hechas por delincuentes

Deportes

¡Por fin se le hizo!

ANAHEIM, EU, 29 de julio (AP).- Jordan Zimmermann logró su primera victoria en 18 aperturas, una racha que había comenzado la temporada pasada, y los Tigres de Detroit derrotaron el lunes 7-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Zimmermann (1-8) concedió dos carreras en cinco entradas y un tercio para su primer triunfo desde el 5 de septiembre de 2018 y evitó establecer un nuevo récord en la franquicia para el lanzador con más aperturas al hilo sin sacar una victoria. Adam Bereno también tuvo 17 aperturas sin triunfo en las temporadas 2002-2003.

El venezolano Miguel Cabrera sacudió un cuadrangular y tres remolcadores y Jordy Mercer la sacó del parque para ayudar a los Tigres a mejorar a 2-15 su foja de la temporada ante equipos de la División Oeste de la Liga Americana. Sus dos únicos triunfos fueron ante los Angelinos.

Kole Calhoun disparó un jonrón para los Angelinos, que están 1-4 en una estancia de siete juegos en su estadio. El panameño Jaime Barria (4-4) cargó con la derrota tras conceder tres carreras, dos limpias, en cinco episodios.

Padres armó en casa su festival de jonrones

EN SAN DIEGO.- El novato Fernando Tatís Jr. y Franmil Reyes jonronearon en los dos primeros lanzamientos de David Hess, mientras que Eric Hosmer conectó dos veces y remolcó cinco carreras para los Padres de San Diego, que anotaron todas sus carreras con bambinazos y ganaron 8-1 a los Orioles de Baltimore.

Luis Urías también jonroneó para los Padres, que pegó cuatro jonrones ante Hess y cinco en total. Los vuelacercas facilitaron la segunda victoria del novato Chris Paddack (7-5) en tres aperturas. Contuvo a los Orioles a una carrera y tres jits en 5 rollos y un tercio.

Por su parte, Hess (1-10), ascendido desde el Norfolk de Triple A para abrir el juego, admitió cinco carreras y seis imparables en 4 episodios y dos tercios. Ponchó a siete y no dio boletos, pero cargó con la derrota.

Azulejos vino de atrás

KANSAS CITY.- Cavan Biggio conectó el jonrón para adelantar a su equipo en el octavo capítulo, Randal Grichuk y el dominicano Teoscar Hernández también dieron cuadrangulares, y los Azulejos de Toronto vinieron de atrás para vencer 7-3 a los Reales de Kansas City.

El prospecto Bo Bichette dio sencillo en su primer turno al bate en las Grandes Ligas, y los Azulejos contaron con una sólida actuación de Thomas Pannone en el primer encuentro de una gira de 10 duelos.

Tim Mayza (1-1) logró la victoria con un episodio en blanco en labor de relevo.

Brad Keller (7-10) sólo permitió que tres pelotas salieran del cuadro, hasta que Hernández dio un bambinazo para empatar la pizarra en el quinto capítulo. El derecho entonces toleró tres vuelacercas en un juego por primera vez en su carrera, y cuatro carreras en total en poco más de siete entradas.

Siguiente noticia

¡En camino a los playoffs!