Juan Diego Casanova Medina
La racha exitosa de siete partidos en hilerita que acumulan los Leones de Yucatán se debe al esfuerzo de los muchachos, no dándole el crédito a alguien en específico, sino al colectivo de jugadores melenudos, “los que se entregan al ciento por ciento en el terreno de juego y ellos son los que están sacando los resultados”.
Así se refirió el mánager interino de los Leones de Yucatán, el oaxaqueño Gerónimo Gil, sobre el rugido triunfador que los mantiene en la cima de la Zona Sur, antes del tercer juego de la serie contra los Olmecas de Tabasco en el Parque Kukulcán Alamo.
Manifestó su complacencia por los resultados que se están dando, lo que se debe a ellos (los jugadores) y por esa razón están saliendo bien las cosas.
“Tenemos que seguir así, ya falta un mes de temporada y tenemos que terminar bien”, afirmó el ex receptor que, desde que se hizo cargo del equipo selvático, acumula 8 triunfos y una derrota en los 9 juegos que tiene al frente de los reyes de la selva.
Le dio notoriedad a lo realizado conjuntamente a los bateadores y los lanzadores, que se han ajustado a lo que tienen que hacer y eso le favorece al equipo.
“Yo no soy el que juego, son ellos lo que demuestran día a día el interés de entrar a dar un buen espectáculo”, confirmó.
Aseguró que la unión y comunicación que ha tenido con ellos sido factor y los resultados lo demuestran, ya que lo único que ofrece es darles opciones para dirigir y todo es respecto a ellos, los jugadores, los pitchers, todos en conjunto son los que están sacando los resultados.
Sobre los Tigres de Quintana Roo, el rival de las fieras con el que inician serie a partir de hoy, precisó que “para nosotros todas las series son importantes, no porque sea Tigres o porque sea otro equipo; yo creo que todas las series lo tenemos que tomar con respeto, con ganas, con ilusión de ganar y a salir adelante”, concluyó.