Síguenos

Última hora

Detienen a Marilyn Cote tras hacerse pasar por psiquiatra y 7 denuncias a su nombre

Deportes

Joyita sudamericana

CANCUN, Q. Roo, 22 de agosto (LMB).- Joya completa de tres imparables por parte de Henderson Álvarez y noche de jonrón, además de tres producidas para Francisco Córdoba, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a derrotar 7-1 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio Beto Ávila.

En el primer juego, los Tigres de Quintana Roo madrugaron con cinco zarpazos en la primera entrada, con producciones para Erick Migueles, Frank Díaz, Alejandro Robles y un par de Francisco Córdoba.

En el cuarto rollo apareció Francisco Córdoba con cuadrangular, llegando a dos decenas de bombazos en una sola temporada en su carrera, para aumentar la ventaja local.

La séptima rayita bengalí llegó en el sexto capítulo, cuando tras doble de Brian Hernández, Yordany Linares lo remolcó con sencillo.

Henderson Álvarez (3-2) fue el ganador, con juego completo de siete innings, tres hits, una carrera que fue sucia, cuatro ponches y una base por bolas; mientras el revés lo cargó Samuel Zazueta (0-1) en trabajo de tres entradas, cinco imparables, cinco anotaciones, tres abanicados y un caminado.

En el segundo juego, Andrés Iván Meza lanzó 5 entradas en blanco para llegar a 100 juegos ganados en su carrera en la LMB para que los Guerreros de Oaxaca se llevaran la victoria por pizarra de 2x0 ante los bengalíes y con ello también la serie.

Diablos Rojos y Piratas dividen honores

EN CAMPECHE.- El dominicano Frank Garcés lanzó sólido pitcheo de únicamente dos hits durante seis episodios en el segundo del doble juego y tercero de la serie y los Piratas de Campeche blanquearon 5-0 a los Diablos Rojos del México. El primero del doble encuentro fue para los escarlatas 5-3. La serie inició el miércoles cuando solo se pudo jugar uno de dos encuentros programados debido a la lluvia y se jugó a cinco entradas ganando los campechanos 6-1 a los pingos.

La labor de Garcés(6-10) fue de seis innings con dos hits, el primero fue de Emmanuel Avila en la segunda entrada y Carlos Figueroa en la sexta tanda, no permitió anotación, dos bases y seis ponches, la séptima entrada sin ningún problema la terminó el también dominicano Miguel Mejía en tres bateadores.

Octavio Acosta (11-8) cargó con el revés en cinco innings, con siete hits, cinco carreras, una base, no ponchó y dos cuadrangulares, su efectividad la dejó en 5.57 el sexto episodio lo trabajó Ulises López.

Sultanes rescató el del honor

EN DURANGO.- A pesar de que Moisés Gutiérrez, Keven Lamas y Alfredo Meza dieron jonrones, Sultanes de Monterrey se aplicó y en base a una ofensiva de 27 imparables venció 19-5 a Generales de Durango, para así rescatar el juego del honor.

La victoria fue para Marco Tovar (6-3), en labor de cinco tandas con ocho hits, sin base, tres abanicados y dos anotaciones; continuaron Adrián Garza, Rafael Ordaz y Thomas Melgarejo.

El derrotado fue Taylor Hill (2-2), al tirar tres entradas y un tercio con nueve imparables, sin base, un ponche y ocho carreras; le siguieron Marco Duarte, Esteban Romero, Javier Reynoso, Edwyn Valle y Nick Lee.

Rieleros impuso su ley en la frontera

EN NUEVO LAREDO.- Rieleros hizo el daño mayor al pitcheo abridor de las Dos Naciones, llevándose la victoria 7 carreras a 1, tomando además, el botín completo de esta frontera.

El vencedor Néstor Molina (6-12), quien ha ganado en sus últimas dos salidas, trabajó 6.2 entradas de una carrera limpia, ocho imparables, siete ponches y dos bases por bolas.

Jorge Reyes (1-2) sufrió la caída con cuatro carreras limpias aceptadas en seis innings sobre la loma de siete hits y cuatro ponches.

El inicialista hidrocálido, Marc Flores, tuvo noche de 3-2 con tercia de empujadas y dos anotadas.

Toros reclamó serie

EN TIJUANA.- Gabriel Gutiérrez bateó dos cuadrangulares, Maxwell León agregó tabla para la última voltereta y los Toros de Tijuana se sobrepusieron de tres jonrones de Henry Urrutia, para vencer 7-6 a Saraperos de Saltillo y ganar la serie ante más de nueve mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

Siguiente noticia

Se añaden tres estaciones al Tren Maya