FOXBOURGH, EU, 21 de abril (SUN/NTX).- Los Bucaneros de Tampa Bay reviven deportivamente a Rob Gronkowski y lo unen a Tom Brady para un último baile.
La temprana jubilación que Gronkowski disfrutó desde 2018, terminó esta primavera cuando los Bucaneros se comunicaron con él para saber si le gustaría tener un último baile con su gran amigo Tom Brady, recién desempacado en Tampa.
Gronkowski dio el sí y su corta carrera dentro de la empresa de lucha libre WWE la pondrá en pausa para jugar de nueva cuenta como ala cerrada, pero ahora de los Bucs.
Los Patriotas de Nueva Inglaterra acordaron cambiar a Gronkowski y una selección de draft de séptima ronda a los Tampa Bay Buccaneers el martes a cambio de una selección de draft de cuarta ronda.
Jay Glazer de Fox Sports informó que Gronkowski pasó su examen físico con el equipo. “Rob ha aceptado jugar para Tampa esta temporada”, dijo el agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, a Ian Rapoport de NFL Network .
“Cumplirá su contrato actual en este momento”. Gronkowski, de 30 años, se retiró antes de la temporada 2019 después de ocho temporadas con Nueva Inglaterra.
Brady rompe cuarentena
EN TAMPA.- Seis anillos del Super Bowl pueden recibir un tratamiento especial en muchos lugares pero el exmariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se enteró el lunes de que no consiguen nada cuando te pillan haciendo ejercicio en un parque que está cerrado al público debido a la pandemia del coronavirus.
La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, dijo durante una sesión informativa que el nuevo mariscal de campo Bucaneros fue visto ejercitándose en un parque del centro por el personal de una patrulla. El oficial fue a decirle que tenía que irse y reconoció al hombre como Brady de 42 años.
La ciudad de Tampa tuiteó desde su cuenta: “¡Lo siento @TomBrady! Nuestro equipo de @tampaparksrec no puede esperar para darle la bienvenida a usted y a toda nuestra comunidad con sonrisas aún más grandes, hasta entonces, manténgase a salvo y quédese en casa tanto como pueda para ayudar a aplanar la curva”.