Andrés Gudiño, el portero yucateco que debutó en el partido contra Pumas y que se convirtió en el héroe del Cruz Azul en la tanda de penales contra Tigres al atajar dos tiros es la esperanza de la máquina celeste para alzar la Copa Por México.
Gudiño aseguró que se encuentra haciendo méritos para llenarle el ojo a su actual director técnico Robert Dante Siboldi.
“Trato de hacer mi mejor trabajo y esforzarme al máximo. Es una ilusión muy grande de estar rodeado de grandes porteros, es una motivación extra”, dijo el portero yucateco de 22 años de edad.
Aunque es seguro que la titularidad sea de José de Jesús Corona, puede pelear un espacio como suplente contra Sebastián Jurado. Es por ello que el yucateco se encuentra dando su máximo esfuerzo y habló sobre su actuación en el partido contra Tigres:
“Fue un sentimiento de felicidad, tratando de estar calmado y concentrado. Al final se dieron las cosas, no sólo a mí, a todo el equipo. Ahora, mentalizados de lo que viene”.
Este domingo en punto de las 20:45 horas Cruz Azul Enfrentará a Chivas en la final de la Copa Por México, lo que permitiría a la máquina comenzar el torneo de Apertura 2020 con el pie derecho.
LO COMPARAN CON CORONA
Tras su actuación frente al cuadro regiomontano, su ex técnico en la filial Cruz Azul Hidalgo, Roberto Pérez, elogió al portero yucateco diciendo que es muy parecido a "Chuy" Corona, pues tiene la sobriedad de él.
Aunque recalcó que sólo el tiempo dirá si puede equipararse a lo que representa y es Corona como jugador.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU