El gran momento que atraviesa Raúl Jiménez lo tiene en la mira de grandes equipos de Europa, pues suma 17 goles y seis asistencias en los 37 partidos que acumula el Wolverhampton en la Liga Premier, y ahora se une el Arsenal a la lista de interesados por el atacante surgido del América.
Según el Le 10 Sport de Francia, Jiménez ha llamado la atención de los Gunners que dirige el español Mikel Arteta y que por el momento tiene un precio de 40 millones de euros, según Transfermarkt. El atacante de los Wolves se une a Memphis Depay, Alan Sain-Maximin y Moussa Dembele como candidatos para sumarse al plantel.
“A los 29 años el delantero mexicano está lleno de experiencia, y eficiencia tiene una gran posibilidad de ser transferido este verano. La Juventus monitorea cuidadosamente, pero Arsenal también está ahí”, publicó el sitio.
Pero el nombre de Raúl Jiménez ha sonado también para escuadras de alto calibre como el Manchester United que dirige Ole Gunnar Solskjaser y que está buscando perfilar su nuevo plantel para la siguiente campaña.
Real Madrid también tuvo en la mira al mexicano, pues con la carrera de Karim Benzema en el último tramo con los merengues, se podría abrir un lugar para Jiménez, quien ha convencido al mundo de que tiene las cualidades para escalar hasta la cima más alta del balompié mundial.
Y en su momento la Juventus también se rumoró que tenía contemplado al oriundo de Tepeji del Río, por lo que jugar al lado de Cristiano Ronaldo sería un gran aprendizaje para el atacante azteca, aunque esta versión fue perdiendo fuerza con el paso de las semanas.
Por el momento el valor de Jiménez es de 40 millones de euros, pero en Europa se ha mencionado que al finalizar la campaña y bajo los argumentos que ha mostrado, su precio podría llegar hasta los 100 millones de euros.