La lucha libre mexicana evoluciona y se adapta a la “nueva realidad” que vive nuestro país por la pandemia de COVID-19, y lo hace presentando sus espectáculos en línea.
De los primeros en alzar la mano para esta nueva forma de hacer el deporte espectáculo en nuestro país son encabezados por una de las máscaras más reconocidas e históricas del pancracio nacional, Blue Demon Jr.
El próximo sábado 15 de agosto, a partir de las 18:00 horas, se podrá ver, a través de la página Etiquet Live, la función denominada “¡Vuelven los Demonios de la Lucha!”, con cinco pelas en vivo.
El cartel es encabezado por el “hijo del manotas”, el “demonio azul”, Blue Demon Jr., quien hará equipo con Ricky Marvin para enfrentarse a uno de la gran dinastía luchística de los Alvarado, La Máscara, que hará equipo con Black Taurus, en la lucha estelar.
La pelea semifinal será entre Súper Nova que estará junto con el Impostor para medirse contra Skayde y Dragón.
En una lucha de mujeres, Diosa Quetzal y Lolita estarán enfrentándose en relevos simples a Star Fire y Miss Delicious, en lo que será la tercera pelea.
La segunda lucha estará protagonizada por Motocross y Laberinto que medirán fuerza ante Rey Neza y Brayan; abriendo la tarde la lucha entre Tony Cirioj Jr. y Kannon midiéndose contra Geo y Valiente Jr.
Esta función es una de las primeras de gran envergadura que se realizan en el país después del inicio del confinamiento por la pandemia, responde a las necesidades de seguir el deporte con el uso de la tecnología en la nueva normalidad.
El costo de la misma va desde los 79 pesos en preventa, a través de la página donde se verificará la función, hasta los 125 pesos el día del evento.
Con información de Marco Antonio Sánchez Solís
Por Redacción Digital Por Esto!
DU