Este sábado, durante su juego contra los Gigantes de San Francisco en duelo de playoffs divisionales, el pelotero mexicano, Julio Urías demostró su valía para los Dodgers conectando un imparable que propició una carrera para su equipo.
La jugada de Urías “culichi” inició cuando San Francisco dio bola por base al jugador AJ Pollock, para que el pitcher de los Gigantes se enfrentará al culichi. Pero la jugada no resultó como se esperaba.
Noticia destacada
Julio Urías llega a 19 victorias en el MLB; se convierte en el máximo ganador de la temporada
En la segunda entrada, Urías conectó un batazo que picó por el jardín derecho, haciendo que su compañero Chris Taylor diera la primera carrera para Dodgers. Inmediatamente después de la jugada del mexicano, Mookie Betts anotó la segunda carrera para Los Ángeles.
Con este movimiento, Julio Urías se convirtió en el cuarto pelotero nacido en México con carrera impulsada en postemporada, uniéndose a Fernando Valenzuela, Jaime García y Yovani Gallardo.
Por otro lado, también ganó el título del décimo en el equipo de los Dodgers con carrera impulsada en postemporada desde que la estadística se hizo oficial en 1920.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
RC