Cuando se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona, el Nápoles homenajeará a su leyenda el domingo en el estadio que ahora lleva su nombre contra la Lazio, con el regreso de Maurizio Sarri, al frente del equipo sureño durante tres exitosos años (2015-2018).
Con la ciudad en ebullición por el aniversario del fallecimiento del Diego, este jueves, y el liderato del equipo, el domingo regresará Sarri, que dejó un gran recuerdo en la afición entre 2015 y 2018, por su futbol seductor y su carácter caliente.
El Nápoles vio rota su racha de triunfos el domingo en su visita al Inter de Milán. En la capital de Lombardía también perdió a dos de sus jugadores clave en este arranque espectacular, el centrocampista camerunés André Zambo Anguissa (aductores) y el goleador nigeriano Victor Osimhen, operado de varias fracturas en la cara y que estará de baja tres meses.
El Milan, igualado a puntos en la cabeza con el Nápoles, logró el miércoles una espectacular victoria in extremis (1-0) ante el Atlético que le mantiene en la pelea por los octavos de Champions, en una última jornada en la que recibirá al Liverpool.
En la Serie A recibirá al Sassuolo para intentar también borrar su primera derrota en el campeonato, la pasada semana ante la Fiorentina .
En Turín, la Juventus, todavía lejos de su mejor versión y que viene de caer 4-0 con el Chelsea en Champions, recibe el sábado al Atalanta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG