Lando Norris es hijo de un multimillonario británico que en las últimas semanas ha robado suspiros por su participación en el Gran Premio de la Fórmula 1.
A sus 21 años el joven se ha ganado su lugar en el Gran Premio de Fórmula 1 por haber sido campeón de Fórmula 3 Europea en 2017, pero también se colocó como el piloto más joven en obtener un título en el Mundial de la CIK-FIA.
Adam Norris, padre del piloto es dueño de la empresa de inversiones Horatio Investments Ltd. y se calcula que su riqueza asciende a más de 200 millones de libras esterlinas. En el año 2016 ocupaba el puesto número 18 de la Bristol Rich List, que enlista a las personas más ricas del suroeste de Inglaterra.
El piloto comenzó su carrera a los siete años y cuando tenía 15 logró el Campeonato Mundial de Karting en la categoría 125 cm3.
Tras su llegada a México ha desatado una ola de comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios celebran su llegada y lo consideran uno de los competidores más atractivos del evento deportivo, que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG