Los Tomateros de Culiacán, representantes de México en la Serie del Caribe 2021, necesitan de un triunfo para asegurar su pase a las semifinales de la Serie del Caribe y lo buscarán esta noche cuando enfrenten a los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, en el estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, Sinaloa.
Tras cumplirse las 5 jornadas de la ronda “todos contra todos”, el conjunto mexicano deberá ganar para avanzar de manera automática a las semifinales y sumarse a los dominicanos y boricuas, pero, de lo contrario, Tomateros tendría un escenario bastante complicado.
Si Panamá logra vencer a Puerto Rico, el duelo entre México y Venezuela será decisivo ya que el ganador se colocaría en la siguiente instancia.
En caso de que los Criollos venzan a los Federales, los Tomateros podrían avanzar hasta con una derrota ya que se irían al segundo criterio de desempate que es el Team Quality Balance, una fórmula que se obtiene al dividir carreras anotadas entre entradas jugadas a la ofensiva menos el número de carreras permitidas entre entradas jugadas a la defensiva.
Noticia destacada
Tomateros de Culiacán son campeones de la Liga Mexicana del Pacífico; van a la Serie del Caribe
Con información de El Imparcial
GCT