Sergio ‘Checo’ Pérez anunció la renovación de su contrato con la escudería Red Bull Racing para 2022, por lo que seguirá como compañero del neerlandés Max Verstappen en la siguiente temporada de la Fórmula 1, máxima categoría del automovilismo.
Pérez compartió en Twitter su sentir por permanecer en el equipo, "Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es en ganar el Campeonato para Red Bull".
De igual forma, la escudería austriaca confirmó la noticia en sus redes sociales con un video y la leyenda “Cargando hacia 2022”, situación que alegró a muchos de los aficionados de Red Bull, quienes dejaron comentarios positivos en la publicación.
Mientras que el director del equipo de Red Bull Racing Honda, Christian Horner destacó la importancia de la renovación de Checo "es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables mientras luchamos por el campeonato de constructores".
Pérez llegó a Red Bull procedente de Racing Point (ahora Aston Martin)y ganó en Azerbaiyán en junio, su segunda victoria en la F1 después del Gran Premio de Sakhir de 2020 en Baréin.
En la temporada 2021, Sergio Pérez marcha en la quinta posición de la clasifiación de pilotos con 104 puntos, mientras que en el campeonato de contructores Red Bull es segundo con 293 unidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR