Monterrey pospuso la presentación de Rodolfo Pizarro y Luis Romo que se llevaría a cabo este día miércoles por la tarde. Esto debido a que uno de los dos refuerzos del equipo ha dado positivo a COVID-19.
El mediocampista se hizo la prueba de coronavirus a su arribo y salió positiva, por lo que deberá ser aislado luego de varios casos en la institución albiazul en la última semana y su debut tendrá que esperar.
Luis llegó el pasado sábado 1 de enero y el domingo por la mañana se realizó las pruebas médicas y físicas de rigor pero fue hasta asistir a su primer entrenamiento en El Barrial cuando se volvió a someter a la prueba para dar positivo en la de Antígenos y PCR.
El ex de Cruz Azul estará aislado del resto de la plantilla de Javier Aguirre, por lo que su debut con el conjunto norteño tendrá que esperar. Rayados debuta en el Clausura 2022 el próximo sábado 8 de enero ante los Gallos de Querétaro en el estadio BBVA.
Noticia destacada
Rayadas del Monterrey ficha a tres jóvenes de Quintana Roo para la Liga MX Femenil
Con Romo, suman ya tres casos activos en el primer equipo contagiados de Coronavirus pues Celso Ortiz y Rogelio Funes Mori siguen aislados. Esteban Andrada, Luis Cárdenas y Cesar Ramos ya han dado negativo tras la prueba de PCR.
De acuerdo con diversos reportes en Monterrey, Luis Romo será anunciado como nuevo jugador de Rayados este miércoles en redes sociales, solo están a la espera que Cruz Azul haga oficial el intercambio por Carlos Rodríguez.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR