El Atlético de Madrid fue superior al Brujas en el partido disputado este miércoles en el Metropolitano, pero no pudo convertir ninguno de sus 20 remates para traducir esta superioridad en el marcador (0-0) y se queda con cuatro puntos tras cuatro jornadas disputadas en la Liga de Campeones.
Dos goles anulados, a Saúl en el minuto 23 y a Correa en el m.47, dejaron a los de Simeone a las puertas de un triunfo que intentaron hasta el final. Con este resultado, el Brujas sella su pase a octavos.
Noticia destacada
Hirving ‘Chucky’ Lozano marca un golazo en el Napoli vs Ajax de Champions League: VIDEO
Ni Antoine Griezmann, cuya titularidad es la más indiscutible de todas desde que pactó definitivamente el traspaso desde el Barcelona; ni Correa, su compañero en la delantera (Morata, Joao Félix y Cunha fueron suplentes); ni Lemar, la novedad de la alineación junto a Kondogbia, trasladaron al marcador todo lo que reflejaba el juego, todas las oportunidades que acumuló en la primera parte y más allá y todo lo que sufrió el Brujas, sobrepasado.
Mignolet voló entonces al cabezazo de Griezmann. También le adivinó un tiro raso, cruzado. U observó como un disparo de Lemar u otro de Correa terminaron fuera. O cómo el árbitro, Danny Makkelie, anuló un gol por fuera de juego al activo atacante argentino, cuya conexión con Griezmann desmontó la retaguardia de su oponente unas cuantas veces. En el incio del segundo tiempo, en una acción del francés rematada por él hubo otro gol anulado.
Noticia destacada
Lionel Messi, baja para el partido de PSG vs Benfica de Champions League por lesión
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN