Tremenda polémica desató el delantero de la Selección Mexicana y el Wolverhampton, Raúl Jiménez, después de que se comparó con Lionel Messi, quien para muchos es uno de los mejores jugadores de la historia.
Sin embargo, no lo hizo por la manera de jugar o por considerarse una estrella, sino después de la lesión que sufrió y que lo llevó a estar alejado de las canchas durante un tiempo prolongado.
Noticia Destacada
Raúl Jiménez está lesionado, pero viajará con el Tri para continuar con su rehabilitación
"Caminaba agarrándome de las paredes, sentía que me iba de lado. Cuando agarraba las cosas, como un vaso, lo veía doble, tenía que estar muy asentado para agarrar algo, la verdad es que sí me sentía raro, pero los doctores me dijeron que era algo normal", dijo para TUDN.
"Primero sólo caminaba, luego comencé a correr y llegó el momento de jugar con el balón, pero los entrenadores le advirtieron a los compañeros: ‘A Raúl no se le toca’, entonces en los partiditos me sentía Messi, nadie me quitaba la pelota", añadió.
Y cerró: “La verdad es que al inicio si sentía algo de miedo, y todos lo entendieron, pero llegó la primera fuerte y como no pasó nada, pues dije: ‘ye me curé’”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC