El equipo de Sacalum, La Raza, sigue sorprendiendo en este su retorno al escaparate de plata del fútbol yucateco, pues con un futbol alegre y una muy bien plantada línea defensiva, le pegó 2 a 0 a los Inconformes de Ticul, en un abarrotado Campo de fútbol Avelino Yam, donde el pueblo de la llamada Tierra Blanca, ávido de ver buen fútbol luego de prolongado ayuno futbolero, se ha entregado a esta escuadra comandada por el Lic. Sergio Manrique.
En otros resultados las Estrellas de Peto igualmente siguen a tambor batiente, al derrotar en esta ocasión a los alicaídos tekaxeños del Bodka junior, al son de 2 goles a 0, haciendo encenderse las luces rojas de alarma para la escuadra derrotada.
Noticia Destacada
Chivas de Dzán y Pumas de Cuzamá, de los partidos más esperados de la Primera Fuerza Estatal
Un resultado de escándalo fue el que se llevó la Ola Azul de Dzan, en el mismísimo majestuoso campo Pick, hasta donde llegó la Fátima de Acanceh que encabezada por Faustino Pech, la pesadilla de Dzan, le endilgó a los hasta ese momento líderes de la zona sur, una pesada loza de 6 goles a 1, ante la incredulidad de propios y extraños, que esperaban un resultado para cualquier lado, pero definitivamente no una goliza para alguno de los dos.
Por su parte el sindicato de salud de Yucatán le ganó 1 a 0 San Antonio FC, mientras que los Naranjeros de Dzan le daban la voltereta a un marcador adverso de 2 a 1, en un segundo tiempo de vértigo, para acabar imponiéndose a los Infieles de Maní 3 a 2.
Finalmente, los Fantasmas de la Mejorada de Ticul le endilgaron un 1 a 0 fulminantes a los Escorpiones de Tekit, convirtiendo esta época del año en la mejor para los Espectros ticuleños, con un sonado repunte futbolero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC