La elección de Qatar para la realización del Mundial del 2022 conmocionó al mundo cuando se hizo público el anuncio por allá del lejano 2010, ya que era un país que presentaba muchos problemas para su ejecución, además de que no contaba con la infraestructura, conocimiento y amor por el futbol.
Pero ahora se ha filtrado la noticia de que los dueños del PSG, que sin qataríes, prometieron el Mundial de Qatar 2022 a Messi a fin de que firmara con ellos por varios años cuando salió del Barcelona en España.
Noticia destacada
El mundo nos respeta mucho más tras la derrota: Luka Modric tras eliminación de Qatar
Esta teoría ha cobrado fuerza luego de que se dijera que en esta operación participó Jodeph Blather, quien era presidente de la FIFA en aquél momento, y tan cuestionada fue que terminó dimitiendo del cargo y asegurando años después que había sido una decisión errónea.
Ahora todo tendría sentido, ya que varios equipos y naciones han asegurado que el Mundial está hecho para que el argentino se corone en lo que será su última justa mundialista como jugador profesional, ya que estará muy grande en el 2026.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN