Como broche de oro de una maratónica jornada de casi 11 horas, el alemán Alexander Zverev venció al estadunidense Jenson Brooksby en el partido que cerró el primer día del Abierto Mexicano de Tenis-2022 que se juega en Acapulco.
Zverev se impuso en tres sets de 3-6, 7-6 y 6-2 ante el estadounidense Jenson Brooksby, resultado que lo coloca en la siguiente instancia, consolidándose como uno de los favoritos a coronarse nuevamente en el Abierto Mexicano de Tenis.
Los tres partidos programados ayer en la Arena GNP Seguros, rebasaron las tres horas de duración, siendo el más largo el protagonizado por el búlgaro Grigor Dimitrov y el estadounidense Stefan Kozlov, con tres horas y 21 minutos.
El búlgaro Grigor Dimitrov se topó con la noticia de un cambio de rival. El estadunidense Maxime Cressy tuvo problemas estomacales y fue relevado por su compatriota Stefan Kozlov, quien se llevó la manga con parciales 7-6 (10/8), 5-7, 6-3.
Kozlov estaba entrenando con Rafael Nadal y tuvo que interrumpir la práctica para presentarse al partido donde tuvo un inicio sorpresivo: en la primera oportunidad le rompió el servicio al búlgaro que pronto se vio en desventaja de 2-0 en el primer set.
Finalmente, pasada la una de la mañana, fue el turno de Zverev, vigente campeón del AMT, quien derrotó en tres horas y 19 minutos. El partido concluyó a las 04:54 horas de este martes y así es el duelo que ha terminado más tarde en la historia del tenis.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR