Cuauhtémoc Blanco se ha caracterizado por ser personaje polémico dentro del deporte y ahora de la política, ya que a su paso por clubes como el Veracruz, Puebla y América dejó grandes historias y recuerdos en los vestidores que siguen dando de que hablar hasta el día de hoy, uno de ellos es el que cuenta Germán Villa.
El exdefensa del América y de la Selección Mexicana, compartió en una entrevista que cuando estuvieron juntos en el América hubo un suceso que casi termina en los golpes, este incidente involucraba a Cuau y a Luis Roberto Alves Zague luego de una broma pesada el ahora gobernador de Morelos.
Noticia destacada
8M: Durante las marchas feministas han pedido alto a la violencia en el futbol y Liga MX
Villa relata que Zague era toda una institución dentro de las Águilas y que todos los compañeros le guardaban mucho respeto, menos Blanco que ese día se dispuso a aventarle unos calzones mojados a la cara, situación que casi rompe la armonía en el vestidor.
El exfutbolista declaró que Blanco tomó unos calzones mojados, los enrolló y aventó a Zague, el cual ante el hecho le gritó a Blanco que pondría su puño en su cara como muestra de enojo.
Afortunadamente el incidente no pasó mayores y la situación se resolvió como amigos y quedó en una simple anécdota que ahora causa risa a todos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN