En conferencia de prensa, el técnico argentino Hernán Cristante, afirmó que la situación vivida la tarde del pasado sábado en el estadio La Corregidora de Querétaro, no solo ha afectado a las personas que resultaron heridas por los golpes, sino también en el primer equipo, ya que varios miembros habrían expresado que desean salir de la institución.
Cristante dio a conocer que algunos de ellos han sido amenazados y temen por su seguridad y las de sus familias, por lo que esperan encontrar alguna opción en algún otro club en México o en el extranjero.
Noticia destacada
Cronología: Momentos clave para entender lo que pasó en el partido Querétaro vs Atlas
"La situación vivida fue terrible, incluso jugadores de nosotros les dieron playeras a la afición de Atlas para que pudieran salir de las instalaciones sin que fueran agredidos, esta situación fue algo muy malo para seguidores como para jugadores", afirmó el técnico argentino.
Palabras sacadas de contexto
El timonel de Querétaro afirmó también que la frase que usó en el partido para calmar a la afición se sacó de contexto, que él no pidió que los atacaran afuera y no adentro, sino que lo dijo con la finalidad de que ya no hicieran nada en contra de la fanaticada atlista en el campo de juego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN