El béisbol está a punto de iniciar de nueva cuenta en México con el inicio de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que muchos equipos se encuentran en partidos de preparación y pretemporada para llegar listos, pero ahora fue en uno de ellos en los que sucedió un accidente que terminó con un miembro del club en el hospital.
Durante el juego de pretemporada entre los Diablos Rojos del México contra Toros de Tijuana en el recién inaugurado estadio Alfredo Harp Helú el Many García, quien es el bat boy del equipo, sufrió un batazo por parte de un compañero del equipo que abanicó y aventó el bat que fue a caer en él.
Noticia destacada
Tigres de Quintana Roo iniciará pretemporada de la Liga Mexicana del Beisbol en Mazatlán
Noticia destacada
Trabajadores de la remodelación de estadio de beisbol en Campeche exigen sus pagos: VIDEO
El hecho preocupó a los asistentes ya que fue muy fuerte y el Many terminó tendido en el suelo con mucho dolor, esperando a que entraran las asistencias para darle los primeros auxilios y revisar el grado de lesión que tenía.
Debido al golpe y fuerza que llevaba el bat luego de abanicar, el Many presentó una fractura por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, abandonando el estadio entre aplausos de los seguidores de ambos equipos.
Noticia destacada
Campeche destina 38 mdp para Bachillerato Tecnológico de Beisbol del Gobierno Federal