Real Madrid hace nuevamente lo imposible y vence en los últimos minutos al Manchester City que había dado cátedra de un buen partido, pero que olvidó que se enfrentaba al club de las remontadas y dejó ir el triunfo contra el actual campeón de España.
En un duelo que sintió sentenciado el Manchester City con el tanto de Mahrez, el Real Madrid de los imposibles protagonizó una nueva remontada para la historia, con un doblete en un minuto del tiempo añadido de Rodrygo y el tanto de penalti de Karim Benzema en la prórroga, para acceder a la final de París tras la última noche mágica de una Champions inolvidable para el Santiago Bernabéu.
Noticia destacada
Tras ser campeón, Real Madrid reporta varias bajas para próximo encuentro de Champions
Sin Casemiro, Kroos ni Modric ya en el campo y con un puñado de jóvenes sin miedos y a los que no pesa el escudo, el Real Madrid impuso su historia cuando lo tenía todo perdido. El único equipo del mundo capaz de repetir remontada en cada eliminatoria hasta la final. Realizando un nuevo giro de tuerca con dos tantos en el tiempo añadido cuando parecía sentenciado.
De esta forma el Liverpool y el Madrid se enfrentarán por tercera vez en una final de la Copa de Europa/Liga de Campeones, tras eliminar en semifinales a Villarreal y Manchester City, respectivamente.
Los 'reds' y los blancos pugnaron por el título en París en 1981 y en Kiev en 2018. La primera vez ganó el cuadro inglés por 1-0 y le devolvió la moneda el equipo español la segunda por 3-1.
El próximo 28 de mayo volverán a verse las caras en París, pero esta vez en el estadio de Francia, en Saint Denis. Habrá desempate en sus enfrentamientos particulares en finales de la máxima competición continental.
Goles:
0-1, m.73: Mahrez. 1-1, m.90: Rodrygo. 2-1, m.92: Rodrygo. 3-1, m.95: Benzema de penalti.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN