Mike Brito, el cazatalentos de los Dodgers de Los Ángeles, clave en la contratación de Fernando Valenzuela y quien se volvió un personaje emblemático del equipo, falleció ayer jueves 7 de julio, alos 87 años de edad
En Twitter, el equipo de originario de California, lamentó el deceso del cubano. Se desconoce la causa de su muerte, pero murió en un hospital de Los Ángeles. Fue un hombre conocido siempre por su vestimenta, sombrero, cigarro y traje.
"Los Dodgers lamentan la muerte del legendario scout internacional, Mike Brito, quien trabajó con nuestra organización por casi 45 años. Brito falleció a la edad de 87 años. Nuestros pensamientos están con su familiares y amigos", dijo el equipo.
Brito, quien por más de cuatro décadas se encargó de reclutar peloteros para los Dodgers, es recordado por el hallazgo del legendario pitcher mexicano Fernando Valenzuela, quien llamó su atención cuando jugaba para los Leones de Yucatán.
Noticia destacada
El mexicano José Urquidy emula al legendario Fernando Valenzuela como novato en ganar un juego en Serie Mundial
También se encargó de llevar a Los Angeles al joven Julio Urías, quien fue firmado por los Dodgers en 2016 y que ahora se ha vuelto en uno de sus lanzadores más confiables, contando ya con un título de la MLB a sus espaldas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR