El grito de "¡Fuera Tata!" acompañó a Gerardo Martino en el camino de su área técnica hacia los vestidores, acompañado de un vaso de refresco lanzado a su paso, tras caer 3-2 contra Colombia en el Levi's Stadium de los Estados Unidos.
Una nueva desilusión se llevaron los fanáticos del Tri. Es que a los seis minutos, Alexis Vega puso el 1 a 0 y, a los 29, Gerardo Arteaga amplió el marcador para que México se fuera al descanso 2 a 0 arriba de Colombia.
Noticia destacada
¡La cruzazulearon! México pierde contra Colombia a pesar de ir ganando por dos goles
Desde el silbatazo final apareció la rechifla al unísono y los abucheos y gritos destinados. Pero esto ha sido algo habitual en los últimos encuentros del Tri, esta vez lo que fue diferente es que la gente agredió físicamente al DT, arrojándole objetos y líquidos.
Sin embargo, no fue lo único que vivió el Tata Martino, pues cuando algunos lo abucheaban otros comenzaron a lanzarle vasos con bebidas dentro. Incluso tuvo que ser desviado, de lo contrario hubiera impactado en la cabeza del director técnico.
Noticia destacada
Gerardo Martino revela si seguirá con la Selección Mexicana después del Mundial de Qatar 2022
Los aficionados se mostraron molestos durante la segunda mitad cuando Colombia remontó el partido, pues también realizaron el grito prohibido, por lo que tuvo que ser detenido por unos momentos como lo indica el protocolo.
México tendrá dos encuentros de preparación en España, contra Irak el 9 de noviembre y Suecia el 16, antes de su debut en el Mundial de Qatar 2022 el 22 de noviembre ante Polonia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR