Los Cincinnati Bengals vencieron este domingo por 10-27 a los Buffalo Bills en la ronda divisional y buscarán reeditar su título de la Conferencia Americana (AFC) ante los Kansas City Chiefs.
La final de la AFC se jugará el próximo domingo en el Arrowhead Stadium, de los Chiefs, equipo que acabóla temporada regular 2022 como el mejor de la Conferencia.
Chiefs y Bengals chocarán por segunda temporada consecutiva en el duelo por el título. El año pasado Cincinnati se impuso por 27-24.
Por los Bengals brillaron el 'quarterback' Joe Burrow con 242 yardas y dos envíos de anotación. Y Joe Mixon, quien sumó 105 yardas y un 'touchdown' por tierra.
Noticia destacada
Damar Hamlin sale de hospital a 9 días de sufrir un paro cardiaco en partido de la NFL
También destacó el trabajo de la defensiva que maniató al ataque de los Bills, el segundo mejor de la NFL. Sólo permitió siete puntos en la primera mitad y tres en el segundo medio.
Bajo una intensa nevada en el Highmark Stadium de Orchard Park, Nueva York, los Bengals golpearon desde la serie inaugural con un envío que Ja'Marr Chase llevó a las diagonales. Tomaron ventaja de 0-7.
La línea ofensiva de Cincinnati dio la protección necesaria a Jow Burrow a pesar de tener lesionados a Alex Cappa, guardia, y Jonah Williams, tackle, ambos titulares.
Gracias a ello el equipo visitante reiteró su poder en la siguiente serie con un segundo pase de anotación de Burrow, ahora para su ala cerrada, Hayden Hurst, que los colocó 0-14.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN