Este martes el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó una denuncia contra José Manuel Villarejo, excomisario de la Policía Nacional Española, quien le acusó públicamente de haber corrompido a árbitros en el pasado.
Tras la acusación, Florentino Pérez no tardó en reaccionar tras las acusaciones que hiciera este mismo día el ex comisario de la policía nacional española.
Noticia destacada
Endrick, la joya brasileña de 17 años que llegará al Real Madrid, ¿Será el nuevo Pelé?
Noticia destacada
Real Madrid comienza con el pie derecho y vence al Union Berlin en Champions League
Las declaraciones de Villarejo, fueron retransmitidas en directo por la radio catalana Rac1.
En el proceso, el Real Madrid emitió un comunicado de prensa denunciando “falsas acusaciones” y anunciando la “inmediata interposición de acciones legales” contra el hombre de 72 años.
Noticia destacada
Real Madrid pierde contra la Juventus y acaba la pretemporada con malas sensaciones
José Manuel Villarejo, fue interrogado sobre el asunto Negreira que sacude al fútbol español desde el pasado mes de febrero.
Hay que recordar que varias revelaciones tienden a demostrar que el FC Barcelona supuestamente corrompió a un exvicepresidente de árbitros, José María Enríquez Negreira, entre 2001 y 2018, pagándole 7.3 millones de euros a través de su empresa Dasnil.
Para José Manuel Villarejo, Florentino Pérez y el Real Madrid estarían en la misma situación.
“Todos los presidentes han tomado esas medidas. En cierto modo, en el Real Madrid, antes del caso Negreira, ya se había detectado lo mismo, argumentó. Pero es imposible perseguir algo que vaya en contra de Florentino Pérez en este país. Cualquiera que se atreva es un suicida porque es intocable”, dijo.
José Manuel Villarejo es muy conocido en las cortes españolas. Él mismo está procesado desde 2021 por actos de “corrupción”, “extorsión” y “pertenencia a organización criminal”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO