Deportes

Randy Arozarena sorprende con su visita en Progreso, Yucatán

El beisbolista Randy Arozarena visitó el puerto de Progreso, donde firmó autógrafos y se tomó fotografías con sus fanáticos
Randy Arozarena se tomó fotografías con quienes lo reconocieron en Progreso / Cortesía

La visita al Progreso del beisbolista de origen cubano Randy Arozarena dejó sorprendidos a varios turistas y trabajadores que se dieron cita en el malecón, pues el pelotero es actualmente elementos de los Tampa Bay Rays, en las grandes ligas de Estados Unidos.

Como se sabe, el puerto tiene en su ciudadanía a centenas de aficionados al “rey de los deportes”, por lo que no faltaron aquellos que corrieron hasta donde se encontraba el jugador internacional a fin de solicitar la fotografía o el autógrafo del recuerdo.

Noticia destacada

Randy Arozarena visita a AMLO en Palacio Nacional y le da su autógrafo

Noticia destacada

Randy Arozarena entrega ayuda para los damnificados de Acapulco por el Huracán Otis

A pesar de que el cubano naturalizado mexicano se encontraba de paseo, accedió a las peticiones de sus fanáticos. Justamente en estos próximos días se llevará a cabo el “Randy Fest” en la ciudad de Mérida a fin de adentrar a sus seguidores, pues el atleta cuenta con una base extensa de seguidores en la península.

Noticia destacada

Mauricio Vila se reúne con Randy Arozarena previo al "Randy Fest" en Mérida

Noticia destacada

Randy Arozarena regresa a Mérida luego de tres años para el 'Randy Fest' este 24 de noviembre

La historia de Randy con Yucatán comenzó en el lejano 2016 cuando el jugador se integró a los “Naranjeros” de Oxkutzcab para ser parte de la liga estatal. Curiosamente, a pesar de que en contantes ocasiones ha expresado su deseo por jugar con los “Leones”, esto no ha podido concretarse, aunque este pase se descarta.

Randy, también ha sido seguido por los focos de los medios de espectáculos, pues prueba de ello fue que entre el lunes y el martes, ha trascendido su encuentro con el boxeador Saúl Álvarez “Canelo”. Esto sucedió en un concierto privado de Luis Miguel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC