El pelotero “yucateco” Randy Arozarena regresará a su casa Mérida después de tres años de no venir, y lo hará con el Randy Fest 2023, el cual se realizará el próximo 24 de noviembre.
El jardinero de los Rays de Tampa Bay siempre ha considerado nuestra ciudad como su hogar, y busca, con este evento, devolver a la afición local un poco del gran cariño que siempre le han demostrado.
“El Randy Fest es una cita para divertirse, para gozar en familia; lo hago como agradecimiento por el Estado y el país que tanto cariño me ha brindado desde que llegue en el 2015”, comentó en exclusiva al POR ESTO!
Noticia destacada
Gran Premio de México 2023: Dónde ver las prácticas de Checo Pérez este viernes 27 de octubre
Noticia destacada
Checo Pérez pide a fans de la F1 comportarse a la altura durante el GP de México 2023: VIDEO
El Randy Fest se realizará el próximo 24 de noviembre, en el Poliforum Zamná, la fiesta comenzará a las 17:00 horas y concluirá a media noche, luego de una jornada de música, luces y ambiente familiar.
“A través de todas mis actuaciones me han brindado siempre su apoyo, en su momento ellos me echaron la mano para buscar la nacionalidad, el cual ya tengo y con orgullo digo que me siento un mexicano más”.
En 2015, el nacido en Mantua, Cuba, y ya naturalizado mexicano, llegó a tierras yucatecas donde tuvo la oportunidad de comenzar su carrera en las ligas locales de la Meridana y la de Oxkutzcab.
“El Fest será un evento donde la cultura cubana y mexicana la vamos a unir para vivir una noche inolvidable; habrá bailes coreográficos, música de distinto género y con gusto firmaré autógrafos y me tomaré fotos con los niños, me sentiré feliz y los haré sentir feliz”.
Poco tiempo pudimos ver el talento del guardabosque por estos lares, ya que en el 2016 los Toros de Tijuana se lo llevaron a su conjunto de desarrollo, los Toritos, donde no tardó en demostrar su talento y en ser llevado al primer equipo.
Juego con el Presidente
Por otro lado, Randy confirmó que estará presente en el encuentro que lo invitó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero aún no sabe ni la fecha ni la hora y ni el lugar.
“Aún no sé, le tengo que hacer una llamada al Presidente para que me lo confirme, pero para mí, siempre que me inviten a jugar con México, ahí estaré, es un honor que me invitara”.
Como es sabido por todos, el mandatario nacional es un gran aficionado al Rey de los Deportes y cada vez que tiene la oportunidad toma algunos turnos al bate y muestra sus mejores pitcheos desde la lomita de las responsabilidades.
“Es una gran oportunidad y una gran experiencia el poder compartir el campo con el Presidente, estoy emocionado de regresar a México y qué mejor que hacerlo con este encuentro”.
“Siempre le estaré agradecido, hice un en vivo para pedir apoyo a la afición que le hiciera llegar al Presidente, mi deseo de nacionalizarme, y gracias a dios me ayudaron a obtenerla; así que siempre, en cualquier evento que me invite estaré ahí”.
“Ya quiero estar en Mérida, es la ciudad donde radico y siempre amaré estar ahí, me siento feliz de regresar a casa, espero que me inviten Pib, ya que estaré en esas fechas; la afición siempre me ha apoyado, Yucatán me abrió las puertas al momento de llegar a México”.
Su icónica pose
En el Clásico Mundial del año pasado, Randy se hizo tendencia con la pose de los brazos cruzados después de hacer una jugada espectacular, lo que se volvió tendencia entre los aficionados.
“Es muy bonito que los niños me tomen de referencia con esa pose que se hizo viral, tuve grandes números y ayude al equipo mexicano a obtener el tercer lugar; que los pequeños me tomen de referencia se siente bien porque yo también fui niño y a alguien admiré”.
En 2020 llegó a su equipo actual en Grandes Ligas, donde ha llegado a lugares inimaginables; llegó a la Serie Mundial ante Los Angeles Dodgers, y aunque perdieron fue nombrado el más valioso de las finales de la Liga Americana.
“Ahora ven reflejado en mí ese juego agresivo, entregado y bonito; eso me hace feliz, me siento muy orgulloso de lo que he podido lograr y que otros niños algún día pueden llegar a la Gran Carpa y que digan que yo fui su inspiración”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV