LeBron James cumplió 39 primaveras y lo hace en un momento en el que quizás no sea el mejor de la liga, pero desde luego que sí tiene un nivel tan elevado que sorprende cómo puede seguir brillando en la pista de diferentes formas y en distintas competiciones.
Es de esos jugadores, de esos raros seres humanos que parece que el tiempo no les afecta y, lejos de plantearse la retirada, el físico y la salud del alero de los Lakers todavía le acompañan lo suficiente como para seguir compitiendo a los más altos niveles.
Actualidad
Al día de hoy, LeBron está entre los 20 máximos anotadores de la NBA esta campaña con 25.4 puntos por partido, entre los 10 máximos asistentes con 7.4 por noche y entre los 30 máximos reboteadores con 7.6 por encuentro.
Noticia Destacada
LeBron James confirma que no se retira y seguirá con Lakers para la próxima temporada
En su temporada número 21, lidera a estos Lakers en puntos y asistencias y es el segundo máximo reboteador del equipo sólo por detrás de Anthony Davis; también es el que más triples mete (2.3 por encuentro) con el mejor porcentaje de acierto.
Vuelve a hacer historia
LeBron y su escudero Anthony Davis volvieron a hacer historia. Ya lo habían logrado una vez, en aquella 'burbuja' de Orlando en el 2020 levantando el título y esta vez fue en Las Vegas para quedarse con la primera edición del NBA In-Season Tournament.
La NBA lo agradeció porque una apuesta tan innovadora y transgresora lució mucho más con los Lakers como primeros campeones y LeBron convertido en el ícono de la primera edición.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP