El portero del Marbella Fútbol Club, Alberto Lejárraga, ha decidido dejar atrás los miedos y prejuicios e hizo pública su homosexualidad al besarse con su pareja en el medio del campo, algunos lo catalogaron como el "beso de ascenso" pues decidió besar a su pareja por la emoción de que su equipo subiera de división.
Noticia destacada
Leones de Yucatán vs Guerreros de Oaxaca: Sigue el minuto a minuto del segundo juego en Mérida
Noticia destacada
Joven 'desprecia' a su acompañante y besa a otro en la Kiss Cam de los Sultanes de Monterrey
Este momento quedó captado en fotografía donde se le puede ver al jugador lleno de emoción y felicidad, compartiendo con su pareja.
El "beso de ascenso"
Después de que el equipo Marbella lograra el ascenso a la Segunda División de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) el portero de 28 años de edad, Alberto Lejárraga, llenó de emoción por el logró de su equipo, no dudó en celebrar esta acción publicando una fotografía con la que se declaró abiertamente gay.
Noticia destacada
'Toro' Valenzuela en Cancún: Leyenda de la LMB acude a la apertura de la Temporada 2023
"¡Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas! ¡Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto! Gracias", fue el texto con el que el guardameta acompaño la foto.
Tras la publicación de dichas fotos, los mensajes de apoyo no tardaron en llegar, varios fanáticos, clubs deportivos y jugadores aplaudieron la acción del portero.
"Gracias, por ser valiente y no esconderte y ser libre. GRACIAS"; "Enhorabuena y Muchas felicidades por todo Alberto"; "Te quiero por ser como eres, valiente, honrado, respetuoso, inteligente. Te mereces todo lo bueno que te depare el futuro y siempre estarás apoyado por las personas que te quieren de verdad"; son los comentarios que se pueden leer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM