MÉRIDA, Yucatán.- Los Leones de Yucatán tuvieron una pésima labor monticular en el segundo duelo de la serie ante los Tigres de Quintana Roo, por lo que cayeron 5x2 en el Parque “Kukulcán”.
La serpentina melenuda aceptó, más ahí de las cinco anotaciones, 14 imparables, además de dar siete pasaportes y un pelotazo, permitieron tres casas llenas; mientras que, con la madera, sólo lograron seis inatrapables.
Noticia Destacada
Tigres de Quintana Roo: Joey Terdoslavich y Pedro Castellano se unen para la Temporada 2023
Los boxitos se adelantaron en el primer rollo, Alcides Escobar se convirtió en el primero en embarsarse del equipo al gorrear la inicial; le siguió Luis “Pepón” Juárez con sencillo; y la jaula se llenó con pasaporte a José “Cafecito” Martínez; pero sólo pudieron hacer una por wild pitch.
En el quinto rollo, Daniel Jiménez, quien abrió con imparable y Alex Robles, que sorprendió con toque al lanzador, le dieron la vuelta a la pizarra con doblete de Pedro Castellanos.
En la sexta, Luis “Pepón” Juárez la desapareció del terreno de juego con kilométrico cuadrangular por todo el jardín izquierdo, para la igualada.
Pero en la fatídica Reynaldo Rodríguez llegó a tierra prometida al aprovechar inatrapable de Joey Terdoslavich; en la octava, Daniel Jiménez llegó a home con sencillo de Raynaldo Rodríguez y Pedro Castellanos hizo lo propio con batazo similar de Joey Terdoslavich.
DL