Gerardo Martino tiene todo acordado para ser el entrenador de Inter Miami y, de esta manera, el Tata volverá a dirigir a Lionel Messi, con quien coincidió en la Selección Argentina y Barcelona.
Inter Miami espera que Martino pueda estar desde julio al frente del equipo de la MLS de Estados Unidos, que por el momento es dirigido de manera interina por el también argentino Javier Morales después del despido de Phil Neville.
Martino y Messi coincidieron por primera vez en Barcelona en la temporada 2013/2014 y lograron ganar la Supercopa de España a Real Madrid. En LaLiga, el equipo catalán terminó en la segunda posición por detrás del Atlético Madrid de Diego Simeone.
La noticia detuvo al mundo futbolístico, pero también generó cierto entusiasmo por ver al, considerado por muchos, mejor futbolista de la última época jugando una liga que crece a pasos agigantados.
De manera inmediata, los rumores comenzaron a correr sobre los posibles fichajes que anunciaría el conjunto del historico futbolista inglés David Beckham.
De igual forma, tras la destitución de Phil Neville como director técnico de la escuadra miamense hace tan solo 17 días, las especulaciones, sobre quién dirigía a Lionel Messi en su nueva etapa, no dejaron de crecer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL