MÉRIDA, Yucatán.- Los Leones de Yucatán comenzaron con el pie derecho la última serie de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol al blanquear en el Parque Kukulcán 7x0 a los Pericos de Puebla, en partido que comenzó una hora tarde por lluvia.
Con este triunfo, los melenidos se ponen por arriba un juego de los poblanos y siguen en la lucha por terminar terceros, aunque dependen de los resultados de El Águila de Veracruz.
Noticia Destacada
Titanes de Cancún y Leones Negros del Colegio Valladolid empatan en la Copa del Sol 2023
Norberto Obeso dió las buenas noches al abridor Héctor Villalobos con sencillo al jardín central; avanzó a la Intermedia con toque de sacrificio de Luud Sardiñas.
Noticia Destacada
Leones Negros dan soberana goleada al Deportivo Amigos en la Copa del Sol Cancún 2023
José "Cafecito" Martinez roleteó hacia la inicial para poner al corredor en la esquina caliente; el turno le tocó a Anthony García quien respondió inatrapable productor al derecho.
Le siguió Luis "Pepón" Juárez que no espero nada, al primer lanzamiento conecto incogible al izquierdo; Anthony García aprovechó un descuido del lanzador para robarse la tercera y luego timbró con imparable de Yadir Drake al central.
En la tercera, Luis Sardiñas abrió con batazo de una estación al izquierdo, José "Cafecito" Martinez le echó vista y gorreó la inicial; en el rectángulo de bateo se paró Anthony García y su bate encendido que desbarató la canica por todo el prado izquierdo, en lo que fue su cuadrangular números 12, con dos corredores en los senderos.
Yadir Drake pego infilhit a las paradas cortas, llegó a tercera con el sencillo al central de Agustín Murillo, jugada dónde sacaron en home a Luis "Pepón" Juárez en un mal corrido de bases, y anotó con elevado de Sebastián Valle.
En la octava Norberto Obeso produjo una más, a Yadir Drake, con inatrapable. (Marco Sánchez Solís)