La Guardia Civil de España detuvo a cuatro jugadores canteranos del Real Madrid, por difundir un video de carácter sexual.
Estos hechos envuelven al conjunto merengue en un gran escándalo.
Noticia destacada
Mujeres se unen en España, piden la dimisión de Luis Rubiales por beso a Jenni Hermoso
Noticia destacada
Pedro Sánchez, Presidente de España, pide la renuncia de Luis Manuel Rubiales de la Federación
Los jugadores fueron arrestados en Valdebebas por presuntamente compartir información sexual privada relacionada con un incidente que ocurrió el pasado 6 de septiembre.
Aunque no se ha revelado la identidad de los implicados, el club confirmó que al menos uno pertenece al Real Madrid Castilla y dos al Real Madrid C.
Sin embargo, algunos informes sugieren que podría haber más involucrados y que la investigación podría extenderse al primer equipo, aunque otros medios creen que se limita a las categorías inferiores.
La denuncia se presentó en Mogán, Canarias, el 6 de septiembre, cuando la madre de una menor afirmó que uno de los detenidos había grabado un video sexual de su hija y lo había difundido.
Los jugadores implicados fueron llevados a la comisaría la mañana de este jueves 14 de septiembre.
Tras conocerse la noticia, el Real Madrid emitió un comunicado en el que informaba que estaban al tanto de la situación y que tomarían medidas apropiadas una vez que se conocieran más detalles de los hechos.
“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp.
Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas.”, se lee en el documento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.