El futbolista brasileño Dani Alves nuevamente cambió su versión sobre la supuesta agresión sexual que ocurrió en un antro de Barcelona en diciembre del 2022, el defensa alegaría haber estado borracho durante la noche del suceso.
El exjugador del Barcelona, acusado de violar a una mujer en un baño del club Sutton, ahora alegó que la agresión ocurrió mientras él estaba borracho, esto con la intención de atenuar la pena de nueve años pedida por la Fiscalía, en caso de ser condenado.
La defensa de Dani Alves dice que el exseleccionado brasileño no era consciente de sus actos como consecuencia del estado de embriaguez en el que se encontraba, por lo que eso mermaba sus capacidades cognitivas.
No es la primera vez que cambia su versión
Cabe recordar que, desde su detención en enero del pasado 2023, Dani Alves ya había presentado cuatro versiones diferentes sobre lo que ocurrió en el baño de la discoteca Sutton.
Lo primero que dijo era que él no conocía a la víctima. Después dijo que sí coincidió con una joven en el baño del antro, sin que nada sucediera entre ambos; tras las muestras biológicas halladas, dijo que le practicaron sexo oral con consentimiento.
Y en abril, luego de que las pruebas biológicas mostraran restos de semen de Dani Alves en la víctima, el futbolista declaró que sí tuvo relaciones sexuales con la mujer, pero de forma consentida.
El juicio del futbolista será entre el 5 y 7 de febrero de este año, donde enfrenta cargos por delito de agresión sexual. La Fiscalía busca nueve años de cárcel y una multa de 150 mil euros para el futbolista; la víctima pide que sea condenado a 12 años.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP