Novak Djokovic volvió a verse inmerso en un partido repleto de emoción y polémica, pues además del gran nivel tenístico, el público de Melbourne se metió con el serbio y este respondió venciendo a Alexei Popyrin por la segunda ronda del Abierto de Australia.
Noticia destacada
Carlos Alcaraz vuelve con triunfo al Abierto de Australia ¿Cómo va la lucha por la cima del ranking?
Noticia destacada
Novak Djokovic 'suda sangre' en el Abierto de Australia; público ovaciona a debutante
El campeón defensor tuvo que batallar para avanzar de peldaño en un emocionante duelo con el jugador local, a quien derrotó por 6-3, 4-6, 7-6 y 6-3; 'Nole' hiló su victoria número 30 en este torneo.
¡Ven y dímelo a la cara!
Durante el cuarto parcial del encuentro, el partido llegaba a su momento de máxima tensión, pues el público australiano comenzó a meterse con el oriundo de Belgrado, quien se encaró con uno de los provocadores.
Previo al arranque del quinto juego de ese set, Djokovic caminó hacia el fondo de la pista y se dirigió al espectador, haciéndole el gesto de bajar y le retó diciendo: “¡Ven y me lo dices a la cara!”.
Recordemos que la última vez que Djokovic perdió en la Rod Laver Arena fue en 2018, año en el que sucumbió ante el surcoreano Hyeon Chung; fue esa fecha en la que el tenista retirado, Roger Federer, se convirtió en campeón de Grand Slam por última vez.
El Número Uno del mundo jugará la tercera ronda contra el argentino Tomás Etcheverry, quien superó al veterano francés Gael Monfils en la segunda ronda de este miércoles.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP