Khai Cowley, promesa del surf australiano de 15 años de edad, murió luego de ser atacado por un tiburón blancode más de cuatro metros, poniendo de luto a este deporte acuático.
El joven australiano y promesa del deporte murió cuando practicaba surf junto a su padre cerca de Ethel Beach, en la Península de York.
Noticia destacada
Australia: Mujer acusada de matar a sus cuatro hijos fue absuelta tras 20 años en prisión
Información difundida por medios locales mencionan que los hechos ocurrieron luego de que un tiburón blanco mordió en la pierna a Khai Cowley.
Testigos que observaron lo ocurrido intentaron auxiliar al padre de Khai a sacarlo del agua; sin embargo, el joven de 15 años de edad murió desangrado.
De igual forma, quienes presenciaron el ataque señalaron que fue horripilante, debido a que el tiburón blanco de más de cuatro metros le destrozó la pierna.
Por su parte, el equipo de Khai, Seaview Road Boardriders, lamentó lo ocurrido y envió solidaridad a su familia, quien había conseguido reconocimiento local.
'Khai fue uno de nuestros mejores amigos y tenía que representar al club en la Batalla de Boardriders en marzo. Vamos a surfear esto para ti Khai con todo nuestro corazón y alma. Vivirás en nuestros corazones y recuerdos, una vez un Roader siempre un Roader', compartieron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC