Juan Luis Jiménez Jiménez, portero del equipo Atlético Quintanarroense, se declaró feliz de debutar profesionalmente en la Liga TDP MX con su equipo y proteger la victoria de su club 1-0 contra el equipo Mons Calpe Yucatán.
“Hoy fue un buen partido para debutar, estuvo muy parejo y lo supe hacer bien sin ninguna presión como cualquiera, y la verdad me siento muy feliz porque es algo que siempre he querido debutar en una tercera, porque sé que este logro me va a ayudar para en un futuro llegar a algo más grande”, expresó el jugador después de que logró un sueño, el cual se había truncado al ser dado de baja por el equipo Pioneros de Cancún en la Sub 17, pero la vida le dio un oportunidad más con el Atlético Quintanarroense.
Sobre la gran actuación que tuvo el guardameta, quien defendió el triunfo de su escuadra al atajar dos disparos que peligrosamente buscaban su marco en el duelo contra el equipo yucateco en el Deportivo Viany, dijo lo siguiente: “Si paré dos, uno que me pusieron dentro del poste, yo la vi adentro, pero me tiré y la saqué. Ahora voy a hacer todo lo posible para salvar la portería y dejarla en cero”, destacó el entrevistado.
Cuestionando sobre su debut, recalcó que sus padres están muy felices de ello: “Vino mi mamá y mi papá, y ellos están felices por mi debut y mi actuación bajo el arco”, destacó Sobre las recomendaciones que le dio su timonel, Enrique Vela, el entrevistado comentó que le pidió que estuviera muy tranquilo y concentrado: “Me dijo que estuviera tranquilo y que no me sintiera presionando y que hiciera lo que sabía hacer. Igual me recomendó el entrenador de porteros, quien me entrenó y le echó ganas conmigo, y la verdad me siento contento con eso, porque él me ha ayudado mucho”, admitió.
Noticia destacada
Televisa desmiente que hayan bajado el 'switch' a TV Azteca en el México vs. Valencia
Sobre sus inicios en el fútbol, el arquero comentó que fue a los cuatro años en el equipo de su papá, Linces de Cancún: “Desde los cuatro años inicié en el equipo de mi papá, los Linces Cancún, y de ahí como a los seis años me llevó al Valladolid y ahí estuve hasta los 12, para después ir al Atlas de Cancún. A los 13 me fui con Pioneros y estuve hasta la Sub 17, pero ya no me querían y me alejé del fútbol dos años. Ya no tenía pensado volver a jugar, pero fui a las visorias del Atlético y me quedé”, comentó feliz.
Finalmente, pidió a los fanáticos del conjunto que los apoyen en sus juegos de local en el Deportivo Viany: “Muchas gracias a los que vinieron al partido, ya que no va a ser el último juego que ganemos, vamos por muchos más, por eso vengan y apóyenos”, concluyó.