La Selección Mexicana se vio obligada a modificar sus planes de regreso debido a la amenaza de la tormenta tropical Sara, sumando un nuevo inconveniente a una visita a Honduras ya marcada por la derrota y la agresión a su director técnico Javier Aguirre.
El equipo de logística del Tri tomó la decisión de adelantar el vuelo chárter desde San Pedro Sula hasta Toluca ante el riesgo de cierre del aeropuerto hondureño pasado el mediodía del sábado. Esta modificación forzó la cancelación de la práctica regenerativa programada en territorio catracho.
La delegación mexicana partió poco después de las diez de la mañana y arribó a Toluca pasado el mediodía del sábado. El cambio de planes obligó a reorganizar el calendario de entrenamientos, trasladando la sesión regenerativa a la tarde del mismo día en la capital mexiquense.
El equipo permanecerá concentrado en Toluca hasta el martes, cuando enfrentará el partido de vuelta contra Honduras en el estadio Nemesio Diez, buscando revertir el resultado adverso de 2-0 sufrido en la ida de los cuartos de final de la Nations League.