La selección de Colombia ganó “El Gran Juego” de los influencers 2-1 a su similar de México, en un cotejo lleno de buenas jugadas dónde los seguidores de los creadores de contenido irrumpieron, en la cancha en los minutos finales del segundo tiempo, lo que generó la suspensión del cotejo, que se realizó en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.
Noticia Destacada
Jerry Jones, dueño de Cowboys, afirma que la crisis de su equipo es por inexperiencia
El esperado desafío arrancó con la llegada peligrosa de los mexicanos en contra la férrea defensiva colombiana comandada por el gigante, Murillo.
Fue el minuto 26 que el influencer colombiano, Joselu abrió el marcador en una jugada a balón parado en tiro de esquina, que un defensivo cobró el saque de esquina y le dio el servicio a Josélu, quien no perdonó y con riflazo en los linderos del área grande sorprendió al arquero mexicano, Javetas, para anotar un golazo de alfombra roja y caravana para el 1-0. Fue el minuto 35 que entró el “Arqui” al juego y el Estadio Andrés Quintana Roo estalló en gritos en apoyo al influencer.
Fue al 38’, la estrella de Tik Tok, Vinicius Junior incrementó los cartones para el selectivo colombiano, al anotar un golazo de antología, después de recibir un balón adelantado, en el área chica,por la pradera derecha y al hacer un recorte al centro del área disparó de media vuelta para poner la redonda, ahí donde las arañas tejen sus nidos para el 2-0.
En el segundo tiempo, los mexicanos intensificaron sus ataques a la puerta colombiana motivados por el ingreso del Arqui, sin embargo, el gigante defensivo colombiano, Murillo fue una pieza importante en la defensiva de los colombianos.
Fue al 72’, que entró de nueva cuenta a la cancha El Arqui, previo a un tiro de esquina, lo que fue como un talismán de buena suerte el ingreso de influencer para el selectivo mexicano, al anotar el descuento anotó 2-1 el jugador Denigris.
En los minutos finales del cotejo, los seguidores de los jugadores irrumpieron en la cancha, lo que generó que se suspendiera el desafío. Finalmente, todo volvió a la calma y los fans regresaron a sus lugares y se realizó la premiación de los directivos de Cancún Fc al equipo campeón Colombia y al mejor portero, el mexicano Javetas.