Hace poco, se dio a conocer que la súper modelo brasileña Gisele Bündchen, quien también es la ex esposa del jugador de la NFL, Tom Brady, se encuentra embarazada de su nueva pareja sentimental, lo que ha causado una gran polémica.
A sus 44 años, la famosa se encuentra embarazada de su profesor de jiu jitsu, Joaquim Valente. Tras esta sorpresiva noticia, mucho se comenzó a hablar sobre lo que estaría pasando con el jugador, incluso muchos han mencionado que Gisele le comentó con anticipación esta situación.
¿Cómo tomó la noticia Tom Brady?
Y aunque poco se sabe sobre lo que pasa con Tom Brady ante esta noticia, de acuerdo con el comentarista de Fox Sports para la NFL en Estados Unidos, el jugador sí sabía de la relación de su ex pareja, pero no pensó que tendría otro bebé.
"Tom (Brady) sabía que las cosas iban en serio entre Gisele (Bündchen) y Joaquim (Valente), pero nunca se imaginó que iban a tener un hijo juntos. No era algo que estuviera en su radar. Así que cuando Gisele le dio la noticia se quedó, como mínimo, estupefacto"
Sin embargo, poco a poco fue asimilando esta noticia, por lo que ahora se encuentra muy feliz por esta etapa que está viviendo su ex esposa y madre de sus dos hijos, Benjamin y Vivian.
Se sabe que ambos famosos manejan una relación muy cercana y estable, pues decidieron compartir la custodia de sus hijos.