Tom Brady, considerado por muchísimos como el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL-, ha llegado a un estado de aceptación respecto a la relación de su exesposa, la supermodelo Gisele Bündchen, con el instructor de Jiu-jitsu, Joaquim Valente.
El exjugador de futbol americano está adaptándose a los nuevos cambios familiares tras la confirmación de que Bündchen y Valente, quienes inicialmente negaron estar en una relación más allá de una amistad, están ahora ''profundamente enamorados''.
Brady, quien ha comenzado a salir nuevamente, está enfocado en convertir su pasado con Gisele en una lección de crecimiento personal y en establecer una dinámica co-parental saludable.
A pesar de que algunos reportes indicaron que la relación entre la modelo brasileña y Valente no empezó hasta junio de 2023, de acuerdo con Daily Mail, Brady parece no estar convencido y ha aceptado que su vínculo es más antiguo y serio de lo que se había admitido.
Aunque Brady, de 46 años, y Valente no tienen una amistad directa, el bienestar de los hijos compartidos entre Brady y Bündchen es una prioridad para el exquarterback, quien está dispuesto a ver lo positivo en Valente por el bien de los niños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP