Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs -quienes mañana disputan el Super Bowl ante San Francisco 49ers-, gana más de 20 millones de dólares por año o lo que es lo mismo, $55 mil por día, lo que lo convierte en el jugador más rico de la NFL.
Noticia destacada
¿A quién le apuesto, Chiefs o 49ers? Este es el favorito a ganar el Super Bowl, según la IA
Con una fortuna tan enorme, Mahomes puede darse el lujo de derrochar en algunos de los autos más lujosos y exóticos del mercado. Y vaya que lo hace al poseer una variada colección, que van desde prácticos SUV hasta potentes superdeportivos.
Ferrari 812 Superfast
Se trata de uno de los Ferrari más rápidos, con un motor V12 de 6.5 litros que produce 789 caballos de fuerza y 530 libras-pie de torque. Puede acelerar de 0 a 60 mph en 2.8 segundos (100 km/h en 2.9 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.
Rolls-Royce Cullinan
Otro de los autos de Patrick Mahomes es este Rolls-Royce. Es el primer SUV de la marca de lujo británica y ofrece una combinación de elegancia, comodidad y rendimiento. Tiene un motor V12 biturbo de 6.75 litros que genera 563 hp.
También tiene un Lamborghini Urus en su garaje, Es un SUV deportivo y versátil que puede manejar diferentes terrenos y modos de conducción. Puede acelerar de 0 a 60 mph en 3.2 segundos (100 km/h en 3.3 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP