Síguenos

Última hora

Detienen a Marilyn Cote tras hacerse pasar por psiquiatra y 7 denuncias a su nombre

Deportes

Fernando Alonso ve imposible que alguien le compita Red Bull para esta temporada en la Fórmula 1

El piloto español de Aston Martin, Fernando Alonso, una vez terminadas las pruebas de la Fórmula 1 previo al inicio de temporada, consideró poco probable que alguna escudería logre superar a la dupla que posee Red Bull
El asturiano considera que su AMR24 no es tan veloz como en 2023
El asturiano considera que su AMR24 no es tan veloz como en 2023 / X F1

Los días de prueba en la Fórmula 1 terminaron y algunos pilotos ya empiezan a dar su opinión de cara al inicio de temporada. Uno de ellos ha sido Fernando Alonso, corredor español de Aston Martin, quien dijo que Red Bull no tendrá rival alguno para esta edición.

El asturiano comentó que la dupla energética que forman el neerlandés Max Verstappen -tricampeón mundial- y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, será casi imposible de vencer, pues además de ser grandes pilotos, el RB20 que manejan es casi inalcanzable.

Ayer viernes 23 de febrero, finalizaron las pruebas de pretemporada en donde las 10 escuderías probaron sus autos, claro el que más generó asombro fue el del equipo austríaco, esto por ser el actual campeón.

"Max (Verstappen) es el campeón y Red Bull domina el deporte, incluso el diseño ha sido una sorpresa, así que hay que verles cómo van y de momento quitarnos el sombrero. Tras ver el coche creo que hay menos oportunidades de ganar", comentó Alonso.

En lo que respecta a su auto, el AMR24, el piloto español cree que es un buen coche pero que no es tan veloz como el que usaron en la temporada 2023 de la Fórmula 1; por ello consideró que habrá algunos problemas en la campaña.

"El año pasado fue una sorpresa, pero creo que este no somos tan rápidos aquí como la temporada pasada, será más difícil que haya sorpresas, tenemos que ver en las primeras carreras", destacó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

Siguiente noticia

“El presidente es intachable, no tiene manchas”, señala el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya